Discurso de Lula da Silva (excerto)

___diegophc

domingo, 25 de abril de 2010

Rogelio - Patxi Andion


.
.
ObiAE86 3 de Janeiro de 2008 — Musica do musico e actor revolucionario Espanhol
.
vitor diz:
27/Mar/2010 12:26

.

PATXI ANDION ROGELIO LYRICS

.

En la misma pensión con el mismo hambre
En la misma habitación vivíamos
Rogelio y yo
.
Bajo el mismo techo con el mismo frío
Tiritando en el lecho dormíamos
Rogelio y yo
.
Con el mismo coche la misma mujer
Y la misma noche soñábamos
Rogelio y yo

En el mismo trabajo el mismo sudor
Y el mismo fracaso luchábamos
Rogelio y yo
.
Ya no te acuerdas Rogelio de aquella cantina
Del viejo Anselmo y su acordeón
Cuantas las noches nuestro vino alegró
Cuantas las noches que tu música tocó
.
Cuantas las noches que al oír esa canción
Tú te reías y reía yo
Y nos despertaba el sol
Llenos de vino llenos de ilusión
Te reirás del dolor
De si hacia frió O hacia calor
Si había dinero o solo sudor

.
Con el mismo equipaje
En el mismo tren que me marché
He vuelto a hacer el viaje
A tu nueva dirección
Con el mismo traje
Y la misma ilusión, he ido
He ido a buscarte
El guarda coches me ha entrado
Por la puerta de servicio
Y me ha metido en un cuarto
Que este donde mirar
Y te he visto bien vestido
En un salón lleno de espejos
Gente importante a tu lado
Y en tu cara el fastidio
Cuando te han avisado
.
Has salido, me has mirado
Te has acordado de mi nombre, Aleluya,
Y luego
Luego, te has marchado
.
Me has dejado con un saludo
Una cita en tu despacho
Y una tarjeta en la mano
Con tu nombre bien bordado
Pero no importa Rogelio
Esta noche iré a la cantina
Y al viejo Anselmo
Pediré tu canción
En la misma mesa
Beberé por los dos
Y entre mil copas
Me reiré del dolor
.
Y como otras noches
Al oír esa canción
Yo reiré,
Yo reiré
Me reiré de tu adiós
De mis zapatos
De tu confusión
Del pantalón de tu frac
De tus espejos
Y de tu salón
.
Y cuando te vuelva a ver, te diré
Muy buenas tardes
¿Que tal esta usted? y como no
Te pediré un favor
Para que esa noche
Duermas un poco mejor 

.

http://www.justsomelyrics.com/1335696/Patxi-Andion-Rogelio-Lyrics

.

.

Sem comentários: