Discurso de Lula da Silva (excerto)

___diegophc

quinta-feira, 25 de março de 2010

Manu Chao - Desaparecido


.
.
Ícone de canal
zuzanita

.
.

Clandestino

Manu Chao

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
.
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
.
Pa' una ciudad del norte
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Entre Ceuta y Gibraltar
.
Soy una raya en el mar
Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la autoridad
.
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Por no llevar papel
.
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Yo soy el quiebra ley
.
Mano Negra clandestina
Peruano clandestino
Africano clandestino
Marijuana ilegal
.
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
.
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
.
Argelino clandestino
Nigeriano clandestino
Boliviano clandestino
Mano negra ilegal
.
.
.http://letras.terra.com.br/manu-chao/7356/
.
.

.

Sem comentários: