Discurso de Lula da Silva (excerto)

___diegophc

quarta-feira, 10 de fevereiro de 2010

♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Feяmina - Amigos

Assunto: RE: amigos
Data: 9/Fev 22:17

Un Millon de Amigos - Roberto Carlos



.
.

Ícone de canal

M4sT3rPRO

UN MILLON DE AMIGOS
Roberto Carlos (Brazil)
.
.
Yo sólo quiero mirar los campos,
yo sólo quiero cantar mi canto,
pero no quiero cantar solito,
yo quiero un coro de pajaritos.
.
Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.
.
Yo sólo quiero un viento fuerte,
llevar mi barco con rumbo norte,
y en el trayecto voy a pescar
para dividir luego al arrivar.
.
Quiero llevar este canto amigo ...
.
Yo quiero creer la paz del futuro
quiero tener un hogar seguro.
Quiero a mi hijo pisando firme,
cantando alto, sonriendo libre.
.
Quiero llevar este canto amigo ...
.
Yo quiero amor siempre en esta vida,
sentir calor de una mano amiga,
quiero a mi hermano sonrisa al viento,
verlo llorar pero de contento.
.
Quiero llevar este canto amigo ...
.
Venga conmigo a ver los campos
cante conmigo también mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos
.
Quiero llevar este canto amigo ...
.
.
http://lyricsplayground.com/alpha/songs/u/unmillondeamigos.shtml
.
. 

Sem comentários: