Discurso de Lula da Silva (excerto)

___diegophc

quarta-feira, 16 de dezembro de 2009

Clona - Sin ti


.
.
Ícone de canal

ankajolie
7 de Julho de 2007

Video made by me!...Enjoy and comment!;;)
.
http://www.getalyric.com/listen/nBPmLS7t3Mw/clona_sin_ti
.
.

Clona - Sin ti lyrics







.
En mi alma hay, un lugar amor,
cálido y sensual como el mar azul,
esperando estoy a que vengas tú,
para mostrártelo.
.
En mi habitación cuando tú no estás,
el cielo se va lentamente y yo
tengo que luchar con la adversidad
para sobrevivir.
.
Dime que hice mal,
para merecer tu desprecio cariño,
tanta soledad,
me tiene al borde de una profundo abismo,
me quiero morir.
.
CORO
Sin ti amor,
todo es un desastre,
me siento vacío
la vida no es vida,
ya nada es lo mismo.
.
Sin ti salir a la calle
no tiene sentido,
hay tantos recuerdos
que le dan muy duro
a mi corazón.
.
En el corazón yo conservo aún,
el poema aquel que me diste tú,
tu primera vez, esa timidez
mientras te amaba yo.
.
Dime que hice mal
para merecer tu desprecio cariño
tanta soledad,
me tiene al borde de un profundo abismo
me quiero morir.
.
CORO
Sin ti amor,
todo es un desastre,
me siento vacío
la vida no es vida
ya nada es lo mismo.
.
Sin ti salir a la calle
no tiene sentido
hay tantos recuerdos
que le dan muy duro
a mi corazón....
.
Amor
todo es un desastre,
me siento vacío
la vida no es vida
ya nada es lo mismo.
.
Sin ti amor salir a la calle,
no tiene sentido,
hay tantos recuerdos
que le dan muy duro
a mi corazón.
.
Hay tantos recerdos
que le dan muy duro
a mï corazón.
Lyrics sent by Mya_me.

Versuri Clona - Sin ti
.
.
http://www.versuri.ro/lyrics/eededm_clona_sin+ti+lyrics.html
.
.

Sem comentários: