Discurso de Lula da Silva (excerto)

___diegophc

sábado, 21 de novembro de 2009

Arte História - Secções




icono Capa combinada Noviembre 2009
Abriéndola en Google Earth, incluye iconos para casi 3.000 lugares, monumentos y museos. Pulsar sobre el enlace y elegir guardar o abrir.
 

  Secciones

Genios de la Pintura Genios de la Pintura
Autores de todos los tiempos se dan cita en este espacio dedicado a aquellos que con sus pinceles escribieron la Historia de la Pintura. 
Protagonistas de la Historia Protagonistas de la Historia
Esta sección constituye una gran enciclopedia de historia universal que abarca desde la hominización hasta la actualidad. 
Grandes Batallas Segunda Guerra Mundial
Las Grandes Batallas de la Segunda Guerra mundial es una completa enciclopedia sobre la mayor contienda de la Historia. 
Castilla y León Castilla y León
Junto al desarrollo artístico, Castilla y León es cuna de grandes nombres de la Historia de España, tales como El Cid, El Empecinado, Isabel la Católica, o Santa Teresa de Jesús entre otros.
Camino de Santiago Camino de Santiago
El Proyecto Camino de Santiago Digital fue puesto en marcha por la Junta de Castilla y León en colaboración con la Administración del Estado y determinadas Entidades.
Crónicas de América Crónicas de América
Crónicas de América es la colección de textos que permiten conocer de primera mano los hechos del descubrimiento y conquista de América. 
Historia de España Historia de España
La más completa Historia de España de Internet. Más de 10000 páginas con textos de grandes especialistas, miles de biografías, fotografías, artículos y más de 100 vídeos didácticos.
Grandes Momentos del Arte Grandes Momentos del Arte
La más completa Historia del Arte en español de Internet. Las grandes obras artísticas de todos los tiempos en un recorrido cronológico desde el arte prehistórico hasta las vanguardias. 
Arte Español Arte Español
Un recorrido al Arte en España desde la prehistoria hasta nuestros días. Con los principales artistas y monumentos ilustrados por más de 6500 imágenes y 70 vídeos. 
Grandes Civilizaciones Grandes Civilizaciones
Nos adentramos en las principales civilizaciones de la Historia a través de sus emplazamientos, personajes, historia y costumbres. Ilustrada por más de 5000 fotografías y 75 vídeos temáticos.
Tesoros del Arte Español Tesoros del Arte Español
La colección Tesoros del Arte Español nos permite realizar un amplio y exhaustivo recorrido por las joyas del rico patrimonio artístico peninsular.
Ciudades del Arte Ciudades del Arte
En esta sección vamos a llevarles en un recorrido por las más bellas ciudades de Europa, mostrándoles sus tesoros artísticos.
Grandes Batallas de la Historia</a> Grandes Batallas de la Historia
Esta sección pretende dar una visión global de los grandes conflictos de la Humanidad a partir de sus batallas mas relevantes.

Obras Maestras Obras Maestras
La Colección Obras Maestras muestra un amplio recorrido por la pintura, la arquitectura y la escultura organizada por temas y estilos
.
.

Sem comentários: