Discurso de Lula da Silva (excerto)

___diegophc

sexta-feira, 19 de fevereiro de 2010

Mi Regalo - Marcos Vidal

Para: Victor
Assunto: RE: MI REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Data: 14/Fev 20:36
 
 

.
.
Ícone de canal
AngelitoWeno

.
Dedicado a las lindas personas que han dejado huella en mi vida.
.
A aquellos que me permitieron reir con ellas, que me hicieron llorar, que me hicieron ver cosas buenas y malas en la vida.
.
Faltaron muchas mas personas por mostrar, pero no tengo sus fotografias, una disculpa les pido, pero si son mis amigos, tbn para ellos dedico la cancion.
.
.
Enviado por  Feяmina (hi5) - Data: 14/Fev 20:36
.
.


Letras de canciones >> Letras de Marcos Vidal >> Mi Regalo >> Mi Regalo 
.
.
No son muchos pero Dios los puso ahí,
un poquito más cercanos, me los regaló a mí,
para hacerme comprender un poco más
el calibre del amor de mi Padre celestial.
.
No son muchos, pero no los hay mejores en la tierra,
sin temor a los leones en la arena.
Sólo pendientes de que alguien me proteja,
aunque el precio sea mayor, son amigos,
y no tengo que dar nombres o apellidos...
... porque ellos mismos ya se saben aludidos.
.
No son muchos pero Dios los puso ahí,
extranjeros de otra talla, tan insólitos aquí,
que me respetan y regañan a la vez,
y me quieren como soy, aunque me conocen bien.
.
Están cerca, no me es fácil engañarles,
porque llevan mis heridas y miserias en su pecho,
y jamás me echan en cara lo que han hecho,
aún teniendo una razón,
.
son amigos, no hace falta dar sus nombres o apellidos...
...porque de sobra ellos se saben aludidos.
.
No son muchos pero Dios los puso ahí,
peregrinos incansables, luchadores de marfil,
forasteros con nostalgia del hogar,
en sus frentes brilla el sol, en sus manos siempre
hay pan......
.
...y en sus labios
no hay engaño ni traición porque son sellos,
y jamás he visto zánganos más bellos,
ni me he reído tanto, como junto a ellos,
aún en medio del dolor,
.
son amigos,
y no quiero dar sus nombres ni apellidos...
...ellos lo saben y se dan por aludidos
.
.
http://www.letrasymas.com/letra.php?p=marcos-vidal-mi-regalo
.
.

Sem comentários: