Discurso de Lula da Silva (excerto)

___diegophc

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

si tu eres mi hombre y yo tu mujer


.
.
Ícone de canal

RaelPa


con todo mi amor para roxana la mujer de mis sueños 
.
.
Enviado por Irene (hi5)
.
.
Letra de la canción Si Tú Eres Mi Hombre Y Yo Tu Mujer de Angela Carrasco:
(Angela Carrasco Lyrics - Si Tú Eres Mi Hombre Y Yo Tu Mujer Song):
.
.
Pregúntale a la noche
si ha visto alguna vez
dos liebres abrazándose
en una misma piel
 .
Mi cuerpo es casi tuyo
tu cuerpo es casi yo
dos islas que se buscan
entre la niebla de las dos
.
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré
 .
Porque el sol puede mentir
porque el mar puede engañar
todo puede ser mentira
pero nosotros somos verdad
 .
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré
 .
Lejanas ventana Letra de Si Tú Eres Mi Hombre Y Yo Tu Mujer - Angela Carrasco - Sitio de letras.com
tú lo quieras o no
no hay vuelta en el mundo
que consiga matar la historia de amor
 .
La vida no suprime
no suprime el corazón
mi estrella es toda tuya
tu estrella es todo yo
 .
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré
 .
Lejana ventana
tú lo quieras o no
no hay vuelta en el mundo
que consiga matar la historia de amor
 .
Lejanas ventanas
tú lo quieras o no
no hay vuelta en el mundo
que consiga matar la historia de amor

.
.
http://www.sitiodeletras.com/mostrar.php?lid=2423&artista=Angela%20Carrasco&titulo=Si%20T%FA%20Eres%20Mi%20Hombre%20Y%20Yo%20Tu%20Mujer
.

Sem comentários: